Grupo TSU

Ir a Grupo TSU: Campaña de

Concientización

Grupo TSU nació como Grupo de Estudio con respecto a la película “What The Bleep do We Know“.

La idea central de esa película es que hoy en día la ciencia y la religión convergen en un conocimiento universal que cambia por completo la experiencia de la vida. Con el descubrimiento del “Big Bang” (La Creación del Mundo Físico), junto con su complemento espiritual descrito en libros tales como “Conversaciones con Dios” de Neale Donald Walsch en donde nos enteramos que Dios creó los sentimientos o emociones opuestas básicas Amor – Temor en ese mismo momento de la creación, hace más de catorce mil millones de años, según nuestra cuenta del tiempo (en realidad el tiempo no existe) es claro que hoy en día debemos cambiar nuestro paradigma o creencias básicas, ya que muchas creencias que tenemos van en contra de nuestra naturaleza y no nos dejan vivir la vida con felicidad.

Grupo TSU, por medio de nuestra presencia en el Internet, en este momento está promoviendo la oportunidad para todos de tener abundancia económica en nuestras vidas.

Esto lo estamos logrando por medio de un gran proyecto, en donde cualquier persona puede adquirir toda clase de seguros, sin que esto cueste un solo centavo, ya que el gasto inicial es recuperado al ofrecer estos productos en un esquema de multinivel por medio de nuestro trabajo en casa, utilizando nuestra pc, desktop, laptop, o cualquier dispositivo capaz de navegar en el Internet. Para la venta utilizando la navegación por Internet, sólo es necesario introducir la URL (dirección de Internet en la parte superior de nuestro navegador) de nuestra oficina virtual, para ingresar los datos de la persona que adquiere nuestro seguro por recomendación.

Un auténtico multinivel permite tener muchos miles de pesos mexicanos de ingreso en unos cuantos meses, al seguir un esquema de tan solo recomendar a seis personas, y estas seis, a su vez, recomiendan a seis cada uno, y así sucesivamente hasta el nivel tres. Se exige que se añada cada mes un recomendado, así que no serán seis, sino que doce al año, los cuales, a partir del segundo año renovarán su suscripción, ya que no se perderán la oportunidad de tener esa enorme cantidad de ingresos. Por medio de dar de alta a los invitados desde la oficina virtual, es posible ir aumentando paulatinamente el tamaño de la red de mercadeo que se va formando por todos y cada uno de los integrantes que se van dando de alta. La posibilidad de crecimiento de la red es mayor si cada persona echa a andar su propia página de ventas, o un blog de WordPress como este, para así atraer visitantes a nuestro sitio web.

En un principio Grupo TSU ha ofrecido Tarjetas Médicas de Descuento de la marca VRIM por el Internet.

La Historia de Evolución deGrupo TSU

Como Vender en Internet

Una persona que ha trabajado más de 10 años de su vida para mejorar las condiciones de salud de los mexicanos, así como para, al mismo tiempo, ayudar a la economía familiar ha sido el Ing. Ricardo Fontanot. El Ing. Ricardo Fontanot mejoró substancialmente en Médica VRIM el nivel de asistencias y descuentos en general con respecto a las Tarjetas Médicas de Descuento VRIM. El equipo del Ing. Fontanot, entre el cuál se encuentran los integrantes del Grupo TSU ha ampliado los beneficios, tanto para el usuario final, como para la red de mercadeo. Por esta labor la economía familiar del mexicano (dentro de pronto nos extenderemos a otros países) tiene el potencial de mejorar en una forma extraordinaria. Primero se echaron a andar las Tarjetas Activa, una tarjeta de servicios médicos de descuento, así como de 12 asistencias adicionales, metiendo a su vez también el concepto del seguro, el seguro en general, comenzando con el seguro que se refiere directamente al bienestar personal:

    • Seguro Médico
    • Seguro de Desempleo
    • Seguro de Retiro

y después los seguros en general:

    • Seguro de automóvil
    • Seguro de casas
    • Seguro de Accidentes

entre otros.

Un aspecto importantísimo con respecto a la economía familiar ha sido el concepto de permitir no nada más la adquisición de cualquier tipo de seguro que significa una protección para la salud, los bienes materiales, el trabajo, etc., sino que, al mismo tiempo, la posibilidad de tener un ingreso real que pueda ser significativo a través de conceptos revolucionarios para el trabajo desde casa, al vender por Internet, utilizando, como ya lo mencioné antes, un esquema de hacer negocios por medio de un multinivel nunca antes visto en su magnitud y alcance: El Mercadeo en Red (Network Marketing) a tres niveles de profundidad y sin límite de lateralidad, lo cuál, teóricamente, permite ingresos que en forma real se pueden llamar millonarios, o por lo menos, extraordinarios en relación a su magnitud. En Grupo TSU, nos hemos unido a este esfuerzo altruista de realizar en forma significativa la tarea de procurar la abundancia en nuestras vidas y en las vidas de todas las personas que nos rodean, sin importar el género, nivel de estudio, creencias y demás. Comenzamos por la abundancia económica de todo aquél que se crea digno de ella. Digo esto: “para todo aquél o aquella que se considere dign@ de ello”, ya que en este caso ya no es una cuestión de poder o no poder, sino que de aceptar o no una oportunidad extraordinaria que nos presenta la vida por medio de COINSEDD punto Com y nuestra propia oficina virtual en el Internet. Como todo en este Reino de Dios, es cuestión de decisión, de vivir la vida en forma conciente, en vez de dejarse llevar por la aleatoriedad de lo que tenga a bien a presentarse y vivir de una forma inconsciente (desde el subconsciente o inconsciente), cual “hoja al viento”.

Como dijo el poeta Amado Nervo: Somos Arquitectos de Nuestro Propio Destino.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: